Los alrededores de nuestra casa rural son ideales para la micología.  Aquí se encuentran multitud de bosques y praderas donde encontraremos una gran variedad de setas codiciadas por su excelente valor gastronómico. En otoño, para dar a conocer el mundo de las setas, se realizan jornadas micológicas en algunos pueblos de la zona.

Si te gusta la pesca, nos encontramos en la cuenca del río Ara, el único todavía virgen del Pirineo,  un lugar codiciado por la tranquilidad y por la pureza de sus aguas.

En la parte superior del valle, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra la Reserva de caza de Viñamala. Un espacio ejemplar de protección y caza sostenible del sarrio y otras especies emblemáticas de la zona.

Para la práctica de estas actividades es imprescindible respetar las normativas establecidas por la Diputación General de Aragón y los ayuntamientos de la zona, así como mantener una actitud responsable para preservar la riqueza natural existente. También hay que señalar que dentro de los límites del Parque Nacional de Ordesa está prohibido cualquiera de estas actividades.

Haz tu Reserva ahora

Apartamentos y Casa rural en Sarvisé (Huesca), muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
RESERVA YA