En verano y otoño, cuando lo permite el retroceso de la nieve, existe la posibilidad de contratar un recorrido turístico en un autobús 4×4 por los espectaculares miradores de Ordesa. Este interesante autobús, que sale desde el pueblo de Nerín nos ofrece dos tipos de servicios.
El primero, es una ruta guiada por los miradores de Ordesa, lugar situado a 2200 metros de altitud en el que podremos disfrutar del cañón de Ordesa desde lo más alto, accediendo a miradores de piedra situados en los impresionantes paredones verticales. Se trata posiblemente de la mejor panorámica de todo el Pirineo, el impresionante Valle de Ordesa está bajo nuestros pies y en el horizonte aparecen los tresmiles del Parque Nacional, dominados por el Monte Perdido. También es un lugar ideal para observar fauna, tal como sarrios, el quebrantahuesos, las marmotas o el águila real.
Muy interesante es el servicio para montañeros que nos ofrece este autobús. Es posible aprovechar una jornada entera a nuestro gusto, subiendo a las 7:00 a un lugar situado a 2200 metros ( cercano al famoso refugio de Góriz ) donde nos dejará el autobús y regresando al mismo punto a las 20:00, donde nos recogerá para volver a Nerín. Este servicio nos permite subir en el día fácilmente al Monte Perdido, Brecha de Roland u otros picos de interés, sin la necesidad de emplear dos jornadas como suele ser habitual.