CASA MARTIN

Ubicación y contacto

Nuestra casa rural se encuentra en Sarvisé, un pequeño pueblo del Valle de Broto, situado en el corazón de los Pirineos. Sarvisé está ubicado a orillas del río Ara, en una tranquila llanura rodeada de pastos y frondosos bosques.
El enclave de la casa es  ideal por su entorno espectacular y por su situación, privilegiada para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Nos encontramos a tan solo diez  minutos del Valle de Ordesa y en el inicio de la pequeña carretera que en pocos kilómetros nos conduce al Valle de Vió y al impresionante Cañón de Añisclo, uno de los valles más importantes del Parque Nacional. Nuestra casa es un punto de partida perfecto para disfrutar de la naturaleza, para realizar gran cantidad de actividades y para adentrarse en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el segundo más antiguo de España y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  Zona de Especial Protección para las Aves, Lugar de Importancia Comunitaria y Reserva de la Biosfera.
La situación de nuestra casa rural también es idónea para visitar otros puntos de interés de la cordillera de los Pirineos, ya que nos encontramos en un valle muy céntrico, ideal para desplazarnos a otros rincones con facilidad.

 

 

Algunas distancias en kilómetros hasta nuestra Casa:

HUESCA
100 km
ZARAGOZA
170 km
MADRID
505 km
PAMPLONA
170 km
BARCELONA
330 km
JACA
58 km
VALENCIA
470 km
PAU
130 km
TARIFAS Y RESERVA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Dirección

C/ La Iglesia s/n, 22374 Sarvisé (Huesca)

Dirección

C/ La Iglesia s/n, 22374 Sarvisé (Huesca).

Teléfonos

Teléfono: 636 605 338 y 680 859 166

¡Llamanos ahora!

Teléfono: 636 605 338 y 680 859 166

Correo electrónico

info@casamartin.com

Dudas y sugerencias

Email info@casamartin.com