Se trata de un parque situado en el vecino valle de Tena,  en un bosque a 1300 metros de altitud y con bonitas vistas del entorno.  Nos ofrece un recorrido de dos horas observando osos, lobos, linces, bisontes y sarrios, entre otros muchos animales. Señalar que los animales que forman parte del parque han crecido en entornos controlados o han sido rescatados en condiciones lamentables, y ahora son cuidados por el equipo del parque.

Desde el parking de Lacuniacha parte el camino al ibón de Piedrafita, un corto paseo apto para todos y que nos ofrece unas magnificas vistas de Peña Telera y toda la sierra Partacua.

Desde aquí tenemos a un paso el teleférico de Panticosa, que nos brinda la oportunidad de ascender al ibón de Sabocos, a pies de sierra Tendeñera, desde donde tenemos unas magníficas vistas de todo el valle.

Por el valle de Tena podemos cruzar la frontera y adentrarnos en un bonito valle francés. A pocos kilómetros de descenso se encuentra el trenecito turístico de Artouste, al que se accede a través de un telecabina. Construido en 1920, se trata del tren más alto de Europa y nos permite llegar con facilidad al lago de Artouste y disfrutar de unas magníficas vistas del Pirineo.

Haz tu Reserva ahora

Apartamentos y Casa rural en Sarvisé (Huesca), muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
RESERVA YA